El PSOE pide eliminar la zona azul en el Sector B - NOTICIAS DE MAJADAHONDA

El PSOE pide eliminar la zona azul en el Sector B

El PSOE pide eliminar la zona azul en el Sector B
Compartir en whatsapp
 

El Grupo Municipal Socialista ha denunciado en un comunicado que considera que la situación del comercio en el Sector B es "absolutamente preocupante", y ha calificado las políticas del Gobierno Municipal para incentivar el consumo de "muy ineficaces".

Desde el PSOE afirman que "todos los meses cierran locales comerciales en el entorno de la Plaza de la Virgen María y solo hay que pasear por esas calles para ver esta triste realidad", explican.

La portavoz socialista en el Ayuntamiento, Delia López, ha explicado que "la zona azul len el sector B no beneficia ni a los vecinos residentes ni a los comerciantes. Las calles adyacentes se llenan de coches mientras que múltiples espacios de aparcamiento regulado permanecen vacíos. Con el aparcamiento gratuito se incrementaría la afluencia de público y se palearía la segunda fila que se produce continuamente en la calle Infante Don Luis", afirma la concejala.


Leer en Diario de Boadilla...

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies