El PSOE preguntará al Gobierno en funciones por las pantallas acústicas de la M-50

El PSOE preguntará al Gobierno en funciones por las pantallas acústicas de la M-50
Compartir en whatsapp
 

El PSOE de Boadilla del Monte ha informado que, tras las denuncias de vecinos de los sectores B y S por los ruidos generados por la M-50, se han puesto en contacto con el diputado socialistas Rafael Simancas para que formule una pregunta oficial al Gobierno en funciones reclamando una solución.

Los socialistas explican que el tráfico de la M-50 a su paso por Boadilla aumenta cada año, y que el nivel de ruido que soportan los vecinos de la zona se ha incrementado considerablemente.

La portavoz del Grupo Municipal Socialista, Delia López, ha declarado que, "aunque el Gobierno de Mariano Rajoy está en funciones, eso no impide que pueda exigir a la empresa concesionaria de la vía, adjudicada por el Gobierno de Aznar siendo ministro Álvarez Cascos, el correcto mantenimiento de la vía y que subsane la deficiente situación de las pantallas acústicas. Más si cabe en este momento que el Gobierno de Rajoy, al quebrar la empresa concesionaria, está queriéndola rescatar con dinero público. Espero que no se pretenda gastar el dinero de todos en rescatar a la empresa y no en solucionar los problemas de los ciudadanos", ha destacado.


Leer en Diario de Boadilla...
Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar