Los amantes del duatlón tienen una cita en Boadilla del Monte - NOTICIAS DE MAJADAHONDA

Los amantes del duatlón tienen una cita en Boadilla del Monte

Los amantes del duatlón tienen una cita en Boadilla del Monte
Compartir en whatsapp
 

El domingo 16 de octubre los aficionados al duatlón tienen una cita en Boadilla del Monte, ya que se celebrará la primera edición del Du Road y la novena del Du Cross Series.

Ambas citas se concentrarán en torno al campo de fútbol del Nacedero, en las inmediaciones del Palacio del Infante Don Luis, y partirán de ahí a las 10:00 horas con un recorrido común en los tramos de carrera de 5,3 y 2,1 kilómetros.

La principal diferencia radicará en el tramo de bicicleta que, como no podía ser de otra manera, en el caso de Du Cross discurrirá durante 15 km por los senderos del parque natural Monte Sur, mientras que en Du Road serán 20 km por las calles asfaltadas de Boadilla junto a la ciudad financiera del Banco Santander.

Más de 200 deportistas ya han confirmado su participación en esta gran convocatoria, que contará con un límite de 300 dorsales por prueba y cuyas inscripciones a precio reducido se pueden realizar hasta el miércoles 12 de octubre en la página de Du Cross Series, con descuentos especiales para desempleados y socios de Sanferbike y Corricolari.

Los dorsales también se podrán reservar de forma presencial a través de las tiendas Sanferbike, Ciclos Otero, Marathinez, Evolution, Fusión Bike, Bike&roll, Zamorano Triatlón Center y Soloride, así como en el centro de inscripciones de Corricolari.

Además, todos los participantes disfrutarán de exclusivos servicios como el stand de Sanferbike, que permitirá a todos los duatletas ajustar sus bicicletas con el asesoramiento y supervisión de su servicio técnico; y el de fisioterapia, con masajes al final de la prueba gracias a las manos expertas de la clínica Advanced Fisioterapia y los productos de Physiorelax. Además de un completo avituallamiento en meta, todos los participantes recibirán una bolsa con regalos exclusivos, así como la inscripción a la revista especializada 'Corricolari es correr' digital durante seis meses. Asimismo, dispondrán de cronometraje con chip, seguro de accidentes, guardarropa, fotos, vídeo y podrán elegir su número de dorsal.


Leer en Diario de Boadilla...
Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies