Viernes en las fiestas de Boadilla: Arranca la programación con Alaska de protagonista

Viernes en las fiestas de Boadilla: Arranca la programación con Alaska de protagonista
Compartir en whatsapp
 

Hoy comienzan las Fiestas de Boadilla del Monte en honor a Nuestra Señora del Rosario.

A las 18:00 horas comenzará el tradicional pasacalles por las calles del casco y finalizará en la Plaza de la Cruz. A continuación, en la misma plaza, tendrá lugar un festival de danza en el que participarán diferentes escuelas de baile hasta las 20:30 horas.

A las 19 horas tendrá lugar en el parque Juan Pablo II se celebrará el festival de música BOAJAM 2016, enfocado al público juvenil del municipio.

Sobre las 21:15 horas, en la Plaza de la Cruz, se entregará el "V Premio Palacio Infante D. Luís", organizado por la Asociación Boadilla Activa. Acto será el pregón, que este año será a cargo de Víctor Arribas, periodista y presentador de televisión.

Sobre las 22:30 horas, antes del concierto de Fangoria, tendrá lugar el castillo de fuegos artificiales en el Recinto Ferial. Antes de la actuación del grupo de Alaska, el animador el Pulpo caldeará el ambiente previo a la actuación de la artista madrileña.

A la par, la Plaza de la Cruz será el escenario de un concierto de la orquesta Cover Band a partir de las 23 horas.

Después del concierto, el Pulpo animará al público de la Carpa Municipal hasta las 5:45 horas.


Leer en Diario de Boadilla...
Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar