Sábado en las fiestas de Boadilla: Loquillo y Corrida de Toros

Sábado en las fiestas de Boadilla: Loquillo y Corrida de Toros
Compartir en whatsapp
 

La programación de este sábado en las Fiestas de Boadilla arrancará a las 9:00 horas con una diana floreada en el Casco Histórico.

A las 10:00 horas tendrá lugar el tradicional encierro y suelta de reses en la Plaza de Toros ubicada en el Paseo de Madrid.

A la misma hora, la Concejalía de Cultura ha organizado la V Feria del Arte de Boadilla en la Glorieta de la Virgen María a partir de las 10:00 horas.

También habrá una cita para los amantes del caballo con una concentración en el aparcamiento lateral del Palacio del Infante D. Luís en la Avenida de España organizado por la Asociación Fiesta del Caballo de Boadilla.

A las 13 horas habrá un encierro infantil con toros simulados en el aparcamiento de la Calle Enrique Calabia.

Es siguiente acto en la programación será la esperada Corrida de Toros a las 17 horas, puede consultar aquí todos los detalles.

También habrá un taller de radio y un concurso de disfraces a las 18 horas en la plaza de la cruz, y el club de football americano Wildcats dará a conocer este deporte a partir de las 19 horas en el polideportivo municipal a todos los jóvenes de Boadilla.

Volvemos a la Plaza de la Cruz ya que, a las 19:30, se celebrará un espectáculo de ballet a cargo del grupo "Ara de Madrid" llamado "recorriendo el mundo a través de la danza".

Y llegamos al turno de los conciertos, con la actuación a las 22 horas de la orquesta La Brigada, que serán los teloneros del gran Loquillo en la Carpa Municipal en el Recinto Ferial.

Para finalizar música de Dj hasta las 5:45 horas.


Leer en Diario de Boadilla...
Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar