Se abre el plazo para obtener el título de monitor de tiempo libre - NOTICIAS DE MAJADAHONDA

Se abre el plazo para obtener el título de monitor de tiempo libre

Archivado en:
Se abre el plazo para obtener el título de monitor de tiempo libre
Compartir en whatsapp

Publicidad


La fase teórica se desarrollará hasta el 31 de enero de 2017 los martes y jueves de 17 a 21 horas. Además se realizarán dos salidas de fin de sema-na y dos fines de semana formativos en el Centro Juvenil "Príncipe de Astu-rias".
Los requisitos para apuntarse al curso son: tener 17 años cumplidos antes del comienzo del curso y contar con el título de la E.S.O o equivalente. El precio total es de 240 € (posibilidad de fraccionar el pago).


CURSOS DE DESARROLLO PERSONAL


Entre las novedades presentadas por el Ayuntamiento este año se encuen-tran los cursos de Desarrollo Personal (Enfócate, Exprésate, Entrénate y Gestión del tiempo) que quieren promover las capacidades y habilidades so-ciales de los más jóvenes.
Estos cursos incluyen entre sus contenidos técnicas de estudio, gestión del estrés antes los exámenes, gestión del tiempo, habilidades de comunicación y gestión eficaz de las relaciones.

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies