Se abre el plazo para obtener el título de monitor de tiempo libre

Archivado en:
Se abre el plazo para obtener el título de monitor de tiempo libre
Compartir en whatsapp


La fase teórica se desarrollará hasta el 31 de enero de 2017 los martes y jueves de 17 a 21 horas. Además se realizarán dos salidas de fin de sema-na y dos fines de semana formativos en el Centro Juvenil "Príncipe de Astu-rias".
Los requisitos para apuntarse al curso son: tener 17 años cumplidos antes del comienzo del curso y contar con el título de la E.S.O o equivalente. El precio total es de 240 € (posibilidad de fraccionar el pago).


CURSOS DE DESARROLLO PERSONAL


Entre las novedades presentadas por el Ayuntamiento este año se encuen-tran los cursos de Desarrollo Personal (Enfócate, Exprésate, Entrénate y Gestión del tiempo) que quieren promover las capacidades y habilidades so-ciales de los más jóvenes.
Estos cursos incluyen entre sus contenidos técnicas de estudio, gestión del estrés antes los exámenes, gestión del tiempo, habilidades de comunicación y gestión eficaz de las relaciones.

Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar