La transformación digital, la toma de decisiones y la marca personal, en la oferta formativa de octubre

Archivado en:
La transformación digital, la toma de decisiones y la marca personal, en la oferta formativa de octubre
Compartir en whatsapp

El ciclo Tengo una idea de negocio: ¿Cómo hago para montar mi empresa y ganar dinero?, será el que abra el mes de octubre (los días 3 y 4, de 10.00 a 13.00 horas) los cursos y talleres que ofrece el próximo mes el Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Formación y Empleo.

El día 5 de octubre comenzará el programa "Workshop: Branding Digital para Emprendedores y Pymes", que se desarrollará los miércoles por la mañana hasta el 14 de diciembre. En él, cada asistente hará su propio caso definiendo sus objetivos profesionales /empresariales; conociendo las ventajas de la red para el posiciona-miento de la marca, diseñando su "elevator pitch" y teniendo en cuenta otros factores que se aprenderán en las jornadas.


La marca personal llegará a las aulas los días 6 y 7 y los lunes 10,17, 24 y 31 de oc-tubre se dedicarán a la gestión económico-administrativa de las empresas.
Como siempre, una parte de los cursos se orientará al entorno digital y, sobre esa trasformación constante, se informará a empresarios y comerciantes el martes 11, de 14.00 a 17.00 horas.


Además, la Casa de la Cultura acogerá el 13 de octubre a partir de las 09.30 horas la jornada "Majadahonda Activa tu Empleo", una nueva experiencia formativa innovadora. Dos sesiones en las que habrá una primera parte teórica para abordar las competencias profesionales 3.0 que el mercado necesita, y una segunda parte práctica, al aire libre, donde se utilizará el ejercicio físico para potenciar y fijar los conocimientos adquiridos.


Las inscripciones para toda la oferta pueden realizarse enviando un correo electró-nico con datos personales (nombre, apellidos, teléfono y mail) indicando la actividad a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar