Los alumnos de Educación Infantil del colegio San Luis Gonzaga visitan el Ayuntamiento

Los alumnos de Educación Infantil del colegio San Luis Gonzaga visitan el Ayuntamiento
Compartir en whatsapp
 

En el contexto del desarrollo de su primera unidad de indagación correspondiente al Programa de la Escuela Primaria (PEP), ‘Cómo nos orga- nizamos’, y dentro del área de Sociedad, un grupo de alumnos de 5 años que cursan Educación Infantil en el colegio privado San Luis Gonzaga han visita- do la Casa Consistorial.

En el salón de Plenos Manuel Ortiz, concejal de Recursos Humanos, Régimen Interior, Servicios Jurídicos, Seguridad y Nuevas Tecnologías, ha sido el encargado de contestar sus preguntas y explicarles el funcionamiento del órgano plenario y cuáles son sus funciones.

Esta visita, coordinada por la concejalía de Educación, se suma a las charlas y exhibiciones llevadas a cabo en el Colegio por la Guardia Civil y a la visita a las dependencias de la Policía Local que tendrá lugar la semana que viene.

Paralelamente, los niños seguirán trabajando en el aula en esta materia de manera complementaria. Así por ejemplo, en los días previos a su visita de al Consistorio han buscado en clase información sobre la institución e incluso han dibujado y coloreado la fachada de la Casa Consistorial, la banderas oficiales y los escudos.

Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar