Salterius, restaurante ganador del Concurso de Tapas

Salterius, restaurante ganador del Concurso de Tapas
Compartir en whatsapp
 

Entre los cincuenta y siete establecimientos participantes en la novena edición del concurso, celebrado entre el 9 y el 18 de septiembre, los jurados han otorgado el primer premio al restaurante Salterius, que anoche recibió de manos del Alcalde, Narciso de Foxá y del concejal de Fiestas, An- gel Alonso, un televisor de 49 pulgadas.

Además, la Casa de la Cultura acogió la entrega de los accésit del certamen, que recayeron en los restaurantes Onneca y El Nuevo Fogón.

La decisión de los jurados ha sido tomada atendiendo a criterios como la presentación, los ingredientes, el sabor, la temperatura y la creatividad de las tapas presentadas.

Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar