Los protagonistas de la Gran Corrida de Toros de las fiestas de Boadilla

Los protagonistas de la Gran Corrida de Toros de las fiestas de Boadilla
Compartir en whatsapp
 

La Gran Corrida de Toros que se celebrará durante las fiestas de Boadilla del Monte tendrá lugar el sábado 8 de octubre a las 17:00 horas. Serán seis toros de Peñajara para los diestros El Cid, David Galván y Emilio Huertas.

Al día siguiente, el domingo día 9, se cerrarán los festejos taurinos con el festejo de Rejones, seis novillos de la ganadería de Santiago Domeq para los rejoneadores Miguel Moura, Óscar Mota y Juan Manuel Cordero.

La venta de entradas será en la Casa de la Cultura situada en la calle Mártires número uno de 17 a 20 horas los días 5, 6 y 7 de octubre. Los días de festejo también se podrán adquirir localidades en la plaza de toros a partir de las 11 horas. También se podrán adquirir por Internet en toroticket, tauroentrada y servitoro.

El precio de las entradas para la Gran Corrida de toros será de 35 euros en la barrera y de 24 euros en el tendido general. Los miembros de peñas de la localidad tendrán un precio especial de 19 euros, y los jubilados, niños o familias numerosas de 14 euros.

Para el espectáculo de rejones el precio en barrera es de 24 euros, en tendido general de 20 euros. Para peñas será en este caso de 16 euros y los jubilados, niños y familias numerosas pagarán únicamente 12.

También se ha añadido la posibilidad de adquirir un bono para el tendido general de 39 euros que incluye ambos festejos.


Leer en Diario de Boadilla...
Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar