Ya es posible renovar el DNI en Majadahonda

Archivado en:
Ya es posible renovar el DNI en Majadahonda
Compartir en whatsapp

El pasado martes el secretario de Estado de Seguridad, Francisco Martínez, inauguró la Unidad de Extranjería y Documentación de Majadahonda gracias a un acuerdo entre el Consistorio y el Ministerio del Interior.

El alcalde de Majadahonda, Narciso de Foxá, ha explicado que “este es un servicio que estaba siendo muy demandado por los vecinos, que antes tenían que ir a otro municipio para poder tramitar su DNI. Ahora lo tienen cerca de casa y en unas instalaciones envidiables”, afirmó.

El primer edil también destacó que las instalaciones de la Policía Local son “unas de las mejores de toda la Comunidad de Madrid”, explicó.

Desde su puesta en marcha el pasado mes de agosto, dicha unidad ya ha tramitado casi un millar de documentos, donde los presentes manifiestan “su satisfacción con el servicio prestado y la atención recibida”, según responsables de la Policía Local.

Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar