Ya es posible renovar el DNI en Majadahonda - NOTICIAS DE MAJADAHONDA

Ya es posible renovar el DNI en Majadahonda

Archivado en:
Ya es posible renovar el DNI en Majadahonda
Compartir en whatsapp

El pasado martes el secretario de Estado de Seguridad, Francisco Martínez, inauguró la Unidad de Extranjería y Documentación de Majadahonda gracias a un acuerdo entre el Consistorio y el Ministerio del Interior.

El alcalde de Majadahonda, Narciso de Foxá, ha explicado que “este es un servicio que estaba siendo muy demandado por los vecinos, que antes tenían que ir a otro municipio para poder tramitar su DNI. Ahora lo tienen cerca de casa y en unas instalaciones envidiables”, afirmó.

El primer edil también destacó que las instalaciones de la Policía Local son “unas de las mejores de toda la Comunidad de Madrid”, explicó.

Desde su puesta en marcha el pasado mes de agosto, dicha unidad ya ha tramitado casi un millar de documentos, donde los presentes manifiestan “su satisfacción con el servicio prestado y la atención recibida”, según responsables de la Policía Local.

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies