APB acusa a la Consejería de Educación de obligar a los escolares a comprarse folios y esta lo niega

APB acusa a la Consejería de Educación de obligar a los escolares a comprarse folios y esta lo niega
Compartir en whatsapp
 

La Consejería de Educación no ha mandado ninguna circular a los centros públicos en la que obliga a los escolares a comprarse sus folios o hacerse fotocopias, según han informado fuentes del Gobierno regional a la agencia EFE.

Las mismas fuentes han desmentido así las acusaciones del grupo municipal de Alternativa por Boadilla, que, en una nota de prensa, ha afirmado que la Comunidad mandó una circular a los colegios en la que obligaba a los escolares a comprarse sus folios o hacerse fotocopias.

Desde la Consejería de Educación señalan que se trata de precisamente todo lo contrario, puesto que enviaron una circular a los centros en la recordaron que no se puede repercutir a los padres de los alumnos ese tipo de gastos.


Leer en Diario de Boadilla...
Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar