Ciclo de trabajo para mujeres emprendedoras

Archivado en:
Ciclo de trabajo para mujeres emprendedoras
Compartir en whatsapp

A lo largo de cuatro sesiones se trabajará sobre los aspectos más generales a la hora de emprender; el método CANVAS para generar nuevos modelos de negocio; herramientas para analizar fortalezas y debilidades de la idea y las principales oportunidades que brindan las redes sociales.


Estas son las materias que tocará el ciclo organizado por el Ayuntamiento de Majadahonda, a través del área de Mujer y la concejalía de Formación, Empleo y Comercio bajo el nombre “Imagina, Crea y Desarrolla tu Escenario de Negocio”.


El calendario de los cursos que integran el ciclo es el siguiente:

Emprendemos: 27 de septiembre
Redes Sociales y Profesionales: 28 de septiembre
Planificación estratégica: 29 de septiembre

Nuevos escaparates para tu negocio: Instagram; Twitter; Faceboock: 30 de septiembre.
El ciclo está dirigido a mujeres emprendedoras y la reserva de plazas se puede hacer a través del teléfono 91. 634.93.73.

Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar