Detenidos dos hermanos por robar en farmacias de Majadahonda

Archivado en:
Detenidos dos hermanos por robar en farmacias de Majadahonda
Compartir en whatsapp

La Guardia Civil, en colaboración con la Policía Nacional, ha detenido a dos hermanos como presuntos autores de más de una docena de robos con violencia e intimidación en farmacias de Majadahonda, Villanueva del Pardillo y Galapagar.

La investigación comenzó tras un robo con violencia producido en una farmacia de la localidad en el mes de marzo, donde dos varones, tras acceder al local cubiertos por un pasamontañas, intimidaron a los empleados con un arma blanca y se hicieron con un botín de 200 euros y medicamentos tranquilizantes.

Durante los meses posteriores se investigaron atracos similares en Majadahonda, Villanueva del Pardillo y Galapagar en el marco de la operación ‘Farmacia-Farma’.

Los investigadores detectaron que en todos los sucesos se trataba de dos varones de entre 45 y 50 años, y que empleaban siempre el mismo modus operando.

En el mes de junio de 2016, tras ocurrir un hecho similar en una farmacia situada en la localidad de Villanueva del Pardillo, se consiguió identificar a uno de los autores comoI.P.G. de 45 años de edad, vecino de la localidad de Villanueva de la Cañada, siendo detenido también el hermano de este, que corresponde a las siglas F.P.G.

La investigación ha sido desarrollada por el Grupo de Atracos de la Comandancia de Madrid, Equipos Territoriales de Policía Judicial de Majadahonda y El Escorial y laComisaría de Policía Nacional de Carabanchel.

Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar