Un herido grave corneado en las fiestas de Majadahonda

Archivado en:
Un herido grave corneado en las fiestas de Majadahonda
Compartir en whatsapp

Un varón de 39 años ha sido herido de gravedad tras ser corneado por un toro durante el encierro de ayer viernes por la tarde en las fiestas de Majadahonda, según ha informado un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

La cogida ha tenido lugar poco después del inicio del encierro, a las 19:00 horas, en la calle Erillas. El hombre ha sido corneado en el muslo izquierdo, con afectado de la femoral.

En el lugar ha sido atendido por la Cruz Roja y Protección Civil, hasta la llegada de los sanitarios del Summa-112, que lo han estabilizado y trasladado al Hospital Puerta de Hierro de Majadahonda. Allí ha ingresado en estado grave, aunque su vida no corre peligro.

El herido es un conocido integrante de una peña y, según varios testigos, había sido sacado en varias ocasiones del encierro por los agentes debido a su estado.

Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar