El ex jugador atlético Abelardo Rodríguez animó con su pregón el inicio de las fiestas

Archivado en:
El ex jugador atlético Abelardo Rodríguez animó con su pregón el inicio de las fiestas
Compartir en whatsapp

El pregón a cargo del ex jugador del Atlétco de Madrid y presidente de la Fundación del club, Abelardo Rodríguez, puso el punto de partida de las fiestas de Majadahonda 2016.

Abelardo, que es vecino de Majadahonda desde hace más de treinta años, recordó a los majariegos "el privilegio de vivir en una ciudad como Majadahonda" y animó a los presentes a disfrutar mucho de las fiestas patronales en honor al Santísimo Cristo de los Remedios.

Durante una semana se desarrollarán numerosas actividades de todo tipo, que irán desde conciertos o espectáculos taurinos, hasta espectáculos y atracciones para los más pequeños.

>> Escuchar la intervención de Abelardo Rodríguez en el pregón 

 

Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar