Los lectores de Diario de Boadilla a favor de destinar recursos a las excavaciones de San Babilés

Los lectores de Diario de Boadilla a favor de destinar recursos a las excavaciones de San Babilés
Compartir en whatsapp
 

La última encuesta publicada por Diario de Boadilla preguntaba a los lectores si consideraban que el Ayuntamiento debía seguir destinando recursos económicos a las excavaciones arqueológicas de San Babilés.

Los lectores a favor de seguir destinando parte del presupuesto a estas excavaciones han cosechado el 53.9% de los votos en la encuesta, logrando ser la opción más votada.

Por su parte, los detractores de destinar dinero a las excavaciones han logrado el 42,9% de los votos.

El resto de votantes, el 3,2%, no se han decantado por ninguna de las opciones y han expresado su indiferencia por el tema.

El Ayuntamiento de Boadilla ha destinado 250.000 euros a estas excavaciones que han ofrecido importantes hallazgos arqueológicos de la I Edad del Hierro (Siglos VII – VI a.C).

 

[fancypolling id="15"]


Leer en Diario de Boadilla...
Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar