Detenido por robar en los trasteros de dos comunidades de vecinos de Boadilla

Detenido por robar en los trasteros de dos comunidades de vecinos de Boadilla
Compartir en whatsapp
 

La Guardia Civil de Boadilla del Monte ha detenido a una persona como presunto autor de varios robos en los trasteros de dos comunidades de vecinos del municipio.

La investigación se inició el pasado mes de mayo tras las casi treinta denuncias que los afectados presentaron en la comisaría de la Guardia Civil.

Después de los robos, se inició un dispositivo de vigilancia en la zona. Además se revisaron las cámaras de seguridad del entorno de las urbanizaciones y se tomó declaración a diferentes personas con el objetivo de esclarecer los hechos.

La investigación se reactivó el pasado mes de julio cuando una patrulla identificó un vehículo sospechoso en la vecina localidad de Brunete, que portaba diferentes objetos en el interior del automóvil.

Una vez comprobada la matrícula y los objetos encontrados en el interior del vehículo, los agentes llegaron a la conclusión de que se trataba del autor de los robo, ya que el cotejo de la matrícula ubicó el vehículo en las inmediaciones de las urbanizaciones cuando se produjeron los robos.

Tras la detención del individuo los agentes pudieron recuperar numerosos efectos que fueron reconocidos por sus propietarios.

El detenido, que será puesto a disposición judicial, se trata de un ciudadano español residente en la vecina localidad de Brunete y contaba con antecedentes por delitos similares


Leer en Diario de Boadilla...
Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar