Seminario de Literatura Infantil y Juvenil en la Biblioteca Francisco Umbral

Archivado en:
Seminario de Literatura Infantil y Juvenil en la Biblioteca Francisco Umbral
Compartir en whatsapp

Con el objetivo de ofrecer a los participantes algunas claves para iniciar a los niños y jóvenes en el placer de la lectura y ayudarles a seleccionar los mejores libros en función de la edad, el Ayuntamiento de Majadahonda, a través de la concejalía de Cultura, ha puesto en marcha este seminario gratuito.

El periodista y escritor Francisco García Novell será el encargado de dirigir esta actividad que se desarrollará de octubre a junio, el tercer lunes de cada mes. García Novell ha sido galardonado con varias Antenas de Oro al mejor programa de televisión infantil y juvenil.

Padres, abuelos, maestros, jóvenes responsables de animación, educadores o, simplemente, personas interesadas en la literatura pueden inscribirse ya a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o de forma presencial en la instalación.

Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar