Arrancan las inscripciones para actividades, cursos y talleres dirigidos a jóvenes

Arrancan las inscripciones para actividades, cursos y talleres dirigidos a jóvenes
Compartir en whatsapp
 

El Ayuntamiento de Majadahonda, a través de la Concejalía de Juventud, lanza una nueva y atractiva programación de cursos y talleres para jóvenes que se desarrollarán en el Centro Juvenil "Príncipe de Asturias" el próximo curso 2016/17.

Habrá opciones culturales y musicales (batería, bajo, guitarra eléctrica, teatro musical, canto y yoga); distintas modalidades de baile (zumba, danzas urbanas, danza oriental, sevillanas, flamenco, latinos y salón); expresión artística e informática (fotografía, photoshop, diseño creativo, blog y web, ofimática, internet, contabilidad...); Formación en Voluntariado y talleres de conversación en inglés.

Además, se pondrán en marcha los cursos de la Escuela de Animación en el tiempo Libre: Dinamízate; Emprendimiento Social Juvenil y el curso de Monitor/a de Tiempo Libre.

Por otro lado, manteniendo la firme apuesta municipal por la Cultura tecnológica, sigue adelante MajadahondaTEC. Robótica, scratch, creación de videojuegos, arduino, impresión en 3D, arte digital o el taller con mi hijo en la red.

Este año se incorpora una nueva programación de cursos y talleres de Desarrollo Personal para aprender a gestionar el estrés y controlar la ansiedad, desarrollar habilidades de comunicación, aprender estrategias y recursos de organización y descubrir las propias capacidades para afrontar el día a día.

Los interesados podrán inscribirse en el Centro Juvenil "Príncipe de Asturias", de lunes a viernes de 9.00 a 14.00 y tardes de 17.00 a 21.00. También allí se podrá hacer la inscripción para participar en la Fiesta de la Bici –con la que la concejalía de Juventud entregará una camiseta hasta agotar existencias que tendrá lugar el próximo 11 de septiembre. Para esta actividad habrá otro punto de inscripción: el centro Comercial Equinoccio

Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar