Pide cita hoy para renovar tu DNI en Boadilla del Monte

Pide cita hoy para renovar tu DNI en Boadilla del Monte
Compartir en whatsapp
 

El día 7 de Octubre será posible renovarse el DNI en Boadilla del Monte, ya que agentes de la Policia Nacional se trasladarán a la localidad para este fin.

En primer lugar es necesario pedir una cita previa ya que existe un número limitado de plazas. También será necesario personarse en dos ocasiones en la Sede Municipal, que se encuentra en la calle Adolfo Suárez. El día 7 se realizan todas las gestiones necesarias para el DNI (Datos, huellas, entrega de fotografía...) el segundo día es única y exclusivamente para recoger el documento, ya que no se entrega en el acto.

Para solicitar la cita previa ha de llamarse en horario de mañana al Ayuntamiento de Boadilla del Monte, teléfono 916349300, o a la Policía Local de Boadilla del Monte, teléfono 916349315.

El importe por la renovación del DNI por caducidad, extravío, sustracción, anticipo o deterioro, es de 10,60 Euros. Solo en el caso de la renovación con el DNI en vigor por cambio de datos (de filiación y/o domicilio), así como acreditar ser beneficiario de la condición de familia numerosa, es gratuito, para lo que habrá de presentar el Carné o Título de Familia numerosa en vigor.


Leer en Diario de Boadilla...
Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar