La Policía localiza a un ciclista accidentado en La Dehesa

Archivado en:
La Policía localiza a un ciclista accidentado en La Dehesa
Compartir en whatsapp

Tras recibir un aviso telefónico en la emisora en el que un hombre informaba sobre un accidente sufrido practicando ciclo-cross en La Dehesa, la patrulla de Medio Ambiente de la Policía Local de Majadahonda activó el sistema de localización.

Esto sucedió después de que el varón, de 40 años, recobrara el conocimiento tras una caída grave.

Tras la imposibilidad de encontrarlo desde el aire, la unidad de Medio Ambiente, con gran conocimiento del entorno, dispuso la distribución de patrullas recorriendo dos caminos con itinerarios distintos que coincidían en zonas cercanas al río Guadarrama.

Finalmente los agentes localizaron al vecino, que fue trasladado en helicóptero sanitario al Hospital Puerta de Hierro con lesiones en la cadera y en un brazo.

La Policía Local de Majadahonda aconseja dos cuestiones importantes: nunca se debe practicar este deporte en solitario y menos por zonas no conocidas. Además, se debe llevar un teléfono móvil que tenga activado el localizador por satélite y avisar a alguien sobre dónde se va a estar haciendo deporte.

Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar