El Centro de Mayores del casco urbano se renueva de cara al próximo curso

El Centro de Mayores del casco urbano se renueva de cara al próximo curso
Compartir en whatsapp
 

El Ayuntamiento de Boadilla está llevando a cabo durante el mes de agosto una remodelación y puesta a punto del edificio del Centro de Mayores ubicado en la calle José Antonio.

Estas obras incluyen la reparación de la carpintería exterior y eliminación de humedades, creación de un falso techo acústico en la cafetería, reparación de pavimentos, pintar y renovación de la marquesina exterior.

También se renovará el mobiliario de la planta inferior, una vez finalizadas las obras en el mes de septiembre. La primera teniente de alcalde, Susana Sánchez, y el concejal Javier Úbeda han supervisado los trabajos que se están realizando.


Leer en Diario de Boadilla...
Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar