Gonzalo Romero logra la medalla de Oro en el Campeonato de España de Natación

Archivado en:
Gonzalo Romero logra la medalla de Oro en el Campeonato de España de Natación
Compartir en whatsapp

En la categoría Alevín, el joven nadador del CNW Majadahonda Caude ha obtenido el primer puesto y la mejor marca nacional de su edad en la prueba reina de los 100 metros libres durante el Campeonato de España celebrado en Madrid.

Además, Romero Rata ha conseguido meterse en las finales de los 200 m libres, en 400 m libres y en 100 m mariposa, entre 735 nadadores de 241 clubes provenientes de toda España.

El Club majariego, que entrena en la piscina de Huerta Vieja, ha logrado otros cuatro finalistas y pone así un broche de oro a la temporada con EmilioMontero como entrenador.

Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar