El PSOE pide limpiar y remodelar la calle Carretera de Majadahonda

El PSOE pide limpiar y remodelar la calle Carretera de Majadahonda
Compartir en whatsapp
 

El PSOE de Boadilla ha denunciado tras una visita al tramo de la calle Carretera de Majadahonda, en la acera de los números pares, entre la Avenida Adolfo Suárez y la Ronda de San Babilés, la situación de "abandono y suciedad" de la vía.

Los socialistas explican que, tras hablar con vecinos y comerciantes de la calle, detectaron parterres abandonados y sin vegetación; aceras sucias y papeleras a rebosar; árboles con alcorques que no son de gravilla y caucho; farolas antiguas con la caja de conexiones abierta o postes de teléfono antiguos.

La portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Boadilla, Delia López, ha explicado que "la situación de esta calle es de absoluto abandono. Es una vía muy cercana al Ayuntamiento y con mucha actividad comercial, viviendas y concurrida, al ser el principal punto de conexión de los transportes públicos. Esta situación no debe mantenerse ni un día más, se debe limpiar mejor y remodelarla inmediatamente", exigió la portavoz.


Leer en Diario de Boadilla...
Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar