El majariego Pablo Fontes parte hacia Rio 2016

El majariego Pablo Fontes parte hacia Rio 2016
Compartir en whatsapp

El joven jugador de rugby-7 y estudiante de Ingeniería Aeroespacial, Pablo Fontes, parte hacia Río de Janeiro para participar en los Juegos Olímpicos como miembro del equipo español.

El majariego ha jugado esta temporada en Alcobendas y al volver de Brasil se incorporará al Castanet de Toulouse, ciudad donde cursará también tercero de ingeniería.

Durante el encuentro que Fontes mantuvo con el Alcalde, Narciso de Foxá y el concejal de Deportes, Manuel Elvira en el Ayuntamiento, manifestó "su orgullo por la formación recibida durante 8 años, desde que tenía 9 años, en el Club de rugby de Majadahonda" y animó a todos los jóvenes a acercarse a este deporte y conocerlo.

Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar