Concurso para elegir el próximo cartel de las Fiestas Patronales de Boadilla

Concurso para elegir el próximo cartel de las Fiestas Patronales de Boadilla
Compartir en whatsapp
 

El próximo 19 de agosto finaliza el plazo de presentación de obras al Concurso de Carteles para las fiestas patronales de Nuestra Señora del Rosario que se celebrarán en Boadilla del Monte el próximo mes de octubre.

Pueden participar cualquier persona con una sola obra original e inédita. El tema del cartel será de libre elección y deberá incluir obligatoriamente el texto "Fiestas de Nuestra Señora del Rosario. Boadilla del Monte 2016".

En cuanto al estilo se admite cualquier técnica de dibujo o composición así como técnicas informáticas siempre que se pueda reproducir en cualquier soporte (programa de fiestas, revista municipal y otros medios de comunicación, cartelería exterior, merchandising...)

El formato será vertical de 50x70 cm. Las obras deberán presentarse montadas sobre soporte rígido; los trabajos realizados con técnicas informáticas se entregarán además en un CD o DVD con el cartel digitalizado en formato jpg o tiff y el archivo en el formato original en el que se creó, con las fuentes y demás elementos necesarios para su correcta visualización e impresión.

Los trabajos se entregarán en la Concejalía de Festejos (C/ José Antonio, 42), de lunes a viernes en horario de 10:00 a 14:00 horas. El fallo del Jurado se emitirá el día 12 de septiembre.

Se establece un primer y único premio dotado con 500 euros y dos accesit de 150 euros cada uno.

Toda la información sobre el Concurso está disponible en la propia Concejalía y en la página web municipal.


Leer en Diario de Boadilla...
Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar