Los tanques de gasóleo de colegios y edificios municipales se renuevan

Los tanques de gasóleo de colegios y edificios municipales se renuevan
Compartir en whatsapp
 

Debido a la antigüedad de la maquinaria y los tanques de almacenamiento, el Ayuntamiento de Majadahonda ha comenzado los trabajos sobre las instalaciones de gasóleo en diferentes edificios municipales y centros escolares de la localidad.

El objetivo de esta inversión es acabar con las deficiencias detectadas, renovar las infraestructuras y los equipamientos y adecuarlos a la normativa vigente. El presupuesto que se destinará para realizar estas reformas asciende a los 47.358 euros.

Los colegios Rosalía de Castro, Benito Pérez Galdos, El Tejar y Francisco de Quevedo, la escuela infantil Talín, la Casa de Cultura Carmen Conde, las instalaciones deportivas de la pista de atletismo y el polideportivo Príncipe Felipe son los lugares en los que se acometerán las mejoras previstas.

Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar