Más de 700 jóvenes premiados por los Campeonatos Municipales de Majadahonda

Archivado en:
Más de 700 jóvenes premiados por los Campeonatos Municipales de Majadahonda
Compartir en whatsapp

La pista de patinaje del Centro Deportivo "Cerro de la Mina" no fue suficiente para acoger a los 711 niños y jóvenes pertenecientes a 56 equipos que han participado y llegado a lo más alto de la clasificación de los Campeonatos Escolares Municipales que se han disputado durante este curso.

Ante la mirada atenta de sus familias, que animaron el graderío durante un divertido acto amenizado por un mago, los equipos recibieron las medallas y las copas que les acreditaban como los mejores en Voleibol, Voley Playa, Baloncesto, Futbol Sala y Fútbol 7.

"Hasta aquí han llegado casi un centenar de los casi 2.500 jugadores que han participado en 200 equipos. Esta cifra deja claro que para nosotros es importantísima la promoción del deporte y mucho más, sobre todo en estas edades, del deporte en equipo que te enseña unos valores fundamentales para la vida", ha dicho el Alcalde, Narciso de Foxá, que asistió al acto junto al concejal de Deportes, Manuel Elvira; el concejal de Hacienda, Angel Alonso y representantes del grupo municipal Ciudadanos y del Grupo Municipal Socialista.

Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar