El Partido Popular logra en Majadahonda una subida del 6.61% respecto al 20-D

Archivado en:
El Partido Popular logra en Majadahonda una subida del 6.61% respecto al 20-D
Compartir en whatsapp

El Partido Popular ha mejorado notablemente sus resultados respecto al 20-D. En diciembre de 2015 los populares cosecharon un total de 18.2132 votos, lo que se tradujo en el 45,99%. Ahora, el partido de Rajoy ha logrado un mayor número de apoyos en el municipio con 20.354 votos, un 52,61% del total.

A pesar de que la participación ha sido menor en estas elecciones, el Partido Popular ha podido concentrar un mayor número de votos en Majadahonda, logrando así aumentar el porcentaje sobre las pasadas elecciones en casi siete puntos.

Por su parte, Ciudadanos ha disminuido su número de apoyos en el municipio. En las pasadas elecciones la formación naranja logró 9.702 votos en Majadahonda. Sin embargo en el 26-J han obtenido únicamente 8.289.

El partido de Albert Rivera ha pasado de concentrar el 24.50% de los apoyos de los vecinos al 21.42%, un descenso de casi tres puntos.

El PSOE de Pedro Sánchez ha mejorado sus resultados en la localidad logrando un aumento de poco más de 500 votos respecto a las elecciones del pasado diciembre cuando obtuvieron 4.226 votos.

De esta forma los Socialistas crecen casi dos putos pasando del 10.67% en diciembre al 12.39% en el 26-J.

Por último, la coalición Podemos-IU ha empeorado sus resultados respecto a los últimos comicios. La formación morada ha logrado un total de 4.277 votos, 568 menos que en el 20-D.

Podemos ha perdido apoyos pasando del 12.11% al 11.05%, un punto de diferencia respecto a las elecciones del pasado diciembre.

Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar