El PSM y la Asociación de Abogados Demócratas de Europa piden 45 años de cárcel para González Panero

El PSM y la Asociación de Abogados Demócratas de Europa piden 45 años de cárcel para González Panero
Compartir en whatsapp
 

El PSOE de la Comunidad de Madrid (PSM) y la Asociación de Abogados Demócratas de Europa (ADADE) han solicitado para el ex alcalde de Boadilla del Monte, Arturo González Panero, una condena de 45 años de cárcel por las adjudicaciones en el municipio por la trama Gürtel.

Las acusaciones han presentado sus escritos de acusación provisionales ante el juez José de la Mata en el marco de la causa en la que se investiga a otras 27 personas físicas y trece jurídicas.

El PSM ha solicitado también para el cabecilla de la trama, Francisco Correa, una pena de 68 años de prisión, y para Pablo Crespo, el número dos de Gürtel, otra de 61 años. Por su parte la ADADE pide 76 para Correa y 59 para Crespo.

La ADADE ha pedido también que el consejero de Medio Ambiente de la Comunidad de Madrid declare en calidad de testigo, así como que también lo haga la ex mujer de Panero, Elena Villarroya, su hijo Arturo González Villarroya y varios compañeros del colegio de este último.


Leer en Diario de Boadilla...
Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar