Ciudadanos pedirá en el Pleno agilizar la burocracia de los servicios municipales

Ciudadanos pedirá en el Pleno agilizar la burocracia de los servicios municipales
Compartir en whatsapp
 

Ciudadanos Boadilla presentará una moción en el Pleno del mes de junio para solicitar que el Ayuntamiento no exija a los vecinos que quieran acceder a servicios municipales la información de la que ya dispone el Consistorio.

El portavoz del grupo municipal, Ricardo Díaz, ha declarado que "la exigencia de presentar cualquier documentación que obra ya en poder del Ayuntamiento es un incumplimiento de la Ley 30/1992 de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común", explicó.

Díaz ha recalcado que "todo ello daría lugar al cumplimiento de los principios de eficacia, eficiencia, agilidad y coordinación que deben presidir cualquier gestión de las Administraciones Públicas", recalcó.

El portavoz de la formación naranja ha explicado que "la moción pretende que el Pleno apruebe la modificación de todos aquellos protocolos que exigen la presentación de documentos cuyos datos ya obran en poder del Ayuntamiento, para cualquier gestión que realicen nuestros vecinos", puntualizó.


Leer en Diario de Boadilla...
Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar