Renovadas las aceras de la Avenida Paralela y la calle Santa Bárbara

Renovadas las aceras de la Avenida Paralela y la calle Santa Bárbara
Compartir en whatsapp
 

El Ayuntamiento de Majadahonda continúa con las labores de mantenimiento de la ciudad y atención al pequeño detalle.

A lo largo del mes de junio se llevarán a cabo actuaciones de bacheo en diversas calles de la ciudad y también se mejorará la señalización.

Además, finalizará la obra de emergencia llevada a cabo en la Avenida de Guadarrama por el hundimiento de un colector municipal y se ejecutará la renovación de las aceras en la Avenida Paralela, calle Santa Bárbara y Travesía Delicias.

En lo relativo a zonas verdes, se llevará a cabo la renovación parcial de a red de riego en la Avenida de España con la calle Mare Nostrum y se mejorará el drenaje del Parque del Arcipreste en la intersección de la calle Virgen de Loreto con la Avenida de Guadarrama.

Otras actuaciones en la vía pública son la limpieza de la red de saneamiento del entorno de Los Pintores y la insonorización de alcantarillas.

Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar