El portavoz del PP en el Congreso, Rafael Hernando, visita Boadilla

El portavoz del PP en el Congreso, Rafael Hernando, visita Boadilla
Compartir en whatsapp
 

El portavoz del Grupo Popular en el Congreso de los Diputados, Rafael Hernando, y el alcalde de Boadilla del Monte y candidato del PP al Congreso de los Diputados, Antonio González Terol, han participado en un desayuno informativo con los empresarios de la localidad.

Durante el encuentro se han debatido las medidas impulsadas por el Partido Popular, que según han explicado, han permitido la creación desde 2013 de un millón y medio de empleos y las nuevas iniciativas recogidas en el programa electoral del PP con las que se pretende alcanzar en 2020 la cifra de 20 millones de cotizantes y tres millones más de empleos.

Tal y como ha explicado Rafael Hernando, "la mejor política social es la de la creación de empleo y para ello frente al bloqueo y la parálisis que proponen algunos nuestro objetivo es el de acometer las reformas que necesita España para seguir creando un entorno jurídico y económico favorable a la actividad económica. No se crea empleo subiendo impuestos", explicó.

Entre las medidas puestas en marcha durante la pasada legislatura Hernando ha destacado la Ley 14/2013, de Apoyo a los Emprendedores y su Internacionalización; la creación de una tarifa plana para autónomos durante seis meses, a la que se han apuntado ya 600.000 autónomos; o la rebaja del tipo impositivo de sociedades del 30% al 25% a partir de 2016.

Para profundizar en estos avances, según ha indicado Hernando, el compromiso electoral del PP es el de reducir en dos puntos del IRPF "a todos sin excepciones"; rebajas de hasta 10 puntos en el Impuesto de Sociedades para las pymes que crezcan y reviertan sus beneficios; y la exención en los primeros 500 euros de cotización de los nuevos contratos indefinidos durante cuatro años.

Asimismo, no pagarán IRPF las personas que trabajen más allá de la edad de jubilación ni tampoco durante dos años los parados de larga duración que inicien un negocio ni durante uno las personas que encuentren su primer empleo.


Leer en Diario de Boadilla...
Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar