Los jardines de Pozuelo se renuevan con flores de temporada

Los jardines de Pozuelo se renuevan con flores de temporada
Compartir en whatsapp
 

Un total de 43.463 flores adornarán diferentes calles y espacios de la ciudad este verano. El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón está llevando a cabo la plantación de estas flores de temporada entre las que se encuentran especies como las petunias, sumpatiens, y begonias, entre otras.

Estos trabajos, que se extenderán hasta mediados de este mes, también llegarán a otras áreas de la ciudad como Camino de las Huertas, Paseo de la Concepción y la Avenida Juan XXIII, entre otras calles.

La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, acompañada por el concejal de Medio Ambiente, Eduardo Oria, visitó la zona de la ...
Leer en Diario de Pozuelo...

Leer en Diario de Pozuelo

Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar