El alcalde firma dos nuevos convenios con el Centro de Mayores y comerciantes

Archivado en:
El alcalde firma dos nuevos convenios con el Centro de Mayores y comerciantes
Compartir en whatsapp

El alcalde de Majadahonda, Narciso de Foxá, ha firmado dos nuevos convenios con diferentes asociaciones del municipio.

En primer lugar, con el objetivo de desarrollar actividades socioculturales y recreativas en el Centro de Mayores de Majadahonda, Narciso de Foxá ha firmado un convenio de colaboración con la Presidenta de la Asociación Club "Reina Sofía" de Pensionistas y Tercera Edad, Concepción Ruiz.

De Foxá ha explicado que "los mayores son fundamentales para nosotros y, además, uno de los colectivos que más implicados están en las actividades municipales", afirmó.

Aparcamiento gratis

Por otro lado, con el objetivo de dinamizar y reactivar el comercio de proximidad en el centro de Majadahonda, se ha firmado un acuerdo con el Círculo de Empresarios y Comerciantes.

Ambas partes han manifestado en el documento rubricado que coinciden "en la necesidad de fortalecer el denominado Centro Comercial Abierto de Majadahonda, que se extiende en el eje peatonal de la Gran Vía y calles adyacentes y que agrupa un comercio de calidad y muy variado".

El Ayuntamiento concederá 48.000 euros al Círculo, una cantidad que podrá incrementarse hasta un máximo de 15.000 €, siempre y cuando exista consignación presupuestaria suficiente en el Presupuesto de 2016 y tras la tramitación legalmente preceptiva.

Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar