El PP de Majadahonda renuncia a pegar carteles electorales

Archivado en:
El PP de Majadahonda renuncia a pegar carteles electorales
Compartir en whatsapp

El Partido Popular de Majadahonda ha informado que los espacios habilitados en las calles del municipio para la pegada de carteles no contarán con los del partido liderado por Mariano Rajoy ya que la formación ha decidido renunciar a ponerlos con el objetivo de reducir el gasto electoral.

Narciso de Foxá, alcalde de Majadahonda y presidnte del PP de la localidad, ha declarado que "los ciudadanos quieren una campaña austera y así lo estamos haciendo. Renunciar a los carteles electorales que se pegan en el inicio de campaña es un gesto más de la austeridad que nos reclama la gente", explicó.

El presidente del PP de Majadahona declaró que "ahora lo que toca es estar en la calle y hablar de los logros y las propuestas del Partido Popular", declaró

Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar