Cifuentes destaca la "alta calidad de vida" de Majadahonda por las políticas del PP

Archivado en:
Cifuentes destaca la "alta calidad de vida" de Majadahonda por las políticas del PP
Compartir en whatsapp

La presidenta de la Gestora del PP de Madrid, Cristina Cifuentes, recorrió este martes las calles de Majadahonda junto al alcalde y presidente de la localidad, Narciso de Foxá.

Tras una reunión con el Comité Ejecutivo del Partido Popular de Majadahonda, donde Cifuentes destacó el cambio de la ciudad en los últimos 25 años, "tiene muchísima vida comercial y hostelera gracias a las políticas del PP y eso se simultanea con una alta calidad de vida", la Presidenta y el Alcalde, acompañados por afiliados, la Secretaria General del PP Local, Laura Nistal; el grupo municipal popular y simpatizantes, recorrieron la Gran Vía con el objetivo de recuperar el contacto directo con la gente, "tomando" las calles y las plazas para escuchar lo que quieren los ciudadanos y para hacer llegar a todos las propuestas, las realizaciones y las políticas del Partido Popular.

Tras finalizar el paseo ambos se reunieron con un numeroso grupo de vecinos que pudieron participar activamente en el acto con sus intervenciones- en la Plaza Jardinillos, en pleno corazón del municipio. Allí, De Foxá tomó la palabra para decir que "el cuento del lobo puede hacerse realidad y por eso estas elecciones son tan importantes. Por España y por los españoles hay que votar y ganar el 26 de junio para evitar que el populismo arruine nuestro progreso y nuestro futuro"

Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar