Narciso de Foxá niega haber recibido regalos de Marjaliza

Archivado en:
Narciso de Foxá niega haber recibido regalos de Marjaliza
Compartir en whatsapp

El alcalde de Majadahonda, Narciso de Foxá, ha negado haber recibido ningún regalos por parte del empresario David Marjaliza, supuesto cebrero de la trama de comisiones ilegales a cambio de adjudicaciones investigada en el caso Púnica.

"Nunca he tenido ningún regalo de este señor, no tengo ni idea de este asunto, lo que si puedo decir es que este señor no ha tenido nada con este Ayuntamiento", ha señalado el regidor en declaraciones a los medios de comunicación durante una visita al Hospital Puerta de Hierro con motivo del Día del donante en la que ha acompañado a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes.

De Foxá se ha pronunciado así después de que el PSOE de la localidad le haya exigido en un comunicado que explique los supuestos regalos que recibió de la trama Púnica.

El PSOE asegura que, según documentación recopilada por la Guardia Civil, Marjaliza incluyó al alcalde de Majadahonda en una lista con personas a las que agasajar con todo tipo de regalos como plumas Mont Blanc, jamones, relojes, vinos o gemelos.

El portavoz socialista Zacarías Martínez aseguró que el regidor tiene que dar "explicaciones claras y contundentes al respecto ya que, de no hacerlo, no merece seguir siendo el alcalde".

Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar