Teatro, idiomas o diferentes tipos de baile en los cursos de mayores de Majadahonda - NOTICIAS DE MAJADAHONDA

Teatro, idiomas o diferentes tipos de baile en los cursos de mayores de Majadahonda

Teatro, idiomas o diferentes tipos de baile en los cursos de mayores de Majadahonda
Compartir en whatsapp
 

Los mayores de Majadahonda pueden inscribirse, hasta el día 10 de junio, en las actividades que oferta el Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Bienestar Social, Salud y Familia.

Ajedrez, Astrología, Baile Flamenco, Bailes Latinos, Bailes Salón, Sevillanas, Tango, Milonga y Bolero, Bailes en línea, Bridge, Coral, Costura, Grafología, Guitarra (prueba de nivel),Lenguaje Musical, Mandalas, Manualidades, Maquetismo, Patchword, Pintura al Óleo, Pintura en Acuarela, Teatro y tertulias (alemán, español, francés e inglés) son las actividades ofertadas.

Cada persona podrá solicitar un máximo de cuatro actividades en el Centro municipal Reina Sofía, de 11,30 a 13,30 y de 17,30 a 19,30 horas, rellenando la ficha de inscripción correspondiente.

La adjudicación de las plazas se hará por sorteo el día 13 de junio, a las 12.00 horas, en el Salón de la planta baja del Centro y será abierto al público.

Los listados con las personas que hayan quedado en lista de espera se expondrán en el Tablón de Anuncios a partir del 22 de julio, considerándose admitidas todas aquellas personas que no aparezcan en dichos listados.

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies