Narciso de Foxá repasó la actualidad de Majadahonda en los Desayunos de Madrid Actual

Narciso de Foxá repasó la actualidad de Majadahonda en los Desayunos de Madrid Actual
Compartir en whatsapp

Narciso de Foxá acudió a los 'Desayunos de Madrid Actual' para reclamar la llegada del Metro a Majadahonda y repasar la actualidad nacional con duras críticas a Otegui y a Podemos.

Foxá analizó la situación de los transportes en Majadahonda y dejó claro que el municipio necesita una parada de Metro para evitar los problemas de circulación que se producen en horas punta. "Tenemos un problema con la A6 donde todos los pueblos de la zona oeste bajan a Madrid en unas horas punta con trafico muy intenso. Yo he estado 20 años bajando a Madrid cuando me dedicaba a la empresa privada y sé lo que se sufre", explicó el primer edil.

Sobre la actualidad nacional, Narciso de Foxá explicó que va a proponer en el pleno nombrar a Arnaldo Otegui persona non grata en Majadahonda. "Nombrar a Otegui persona non grata es algo que vamos a proponer. El tema de la dignidad de la victimas me importa mucho. No se resalta lo suficiente. No podemos pensar que aquí no ha pasado nada. Ha habido muchos muertos, gente que ha perdido a familias y a seres queridos... y no puede parecer que no ha pasado nada y que ha sido un conflicto político donde puedo utilizar las instituciones europeas para desacreditar a los tribunales españoles", comentó Narciso de Foxá.

También habló de las elecciones generales del próximo 26 de junio y cargó duramente contra Podemos. "Lo que me preocupa de Podemos es que es un partido comunista. Yo respeto todas las ideologías pero el comunismo lo único que ha traido al mundo es hambre, necesidad, falta de libertad y sangre. Esto no lo digo yo, todos los países que han estado en los últimos 60 años en la orbita comunista, han salido corriendo", sentenció Foxá.

Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar