Premiados los alumnos ganadores del concurso de Poesía e Ilustración Gerardo Diego

Premiados los alumnos ganadores del concurso de Poesía e Ilustración Gerardo Diego
Compartir en whatsapp
 

Ayer se entregaron los premios a los ganadores de Primaria del concurso escolar de Poesía e Ilustración 'Gerardo Diego', un certamen que también se dirige a alumnos de Secundaria y Bachillerato, y que recibirán sus galardones el próximo 2 de junio.

La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, junto a la hija del conocido poeta, Elena Diego, presidió este acto que se celebró en la Sala La Capilla del Consistorio.

Este concurso escolar, que organiza el Ayuntamiento, ya se ha consolidado como una de las actividades educativas más importantes en la ciudad y cada año participan más alumnos y colegios de Pozuelo.

En ...
Leer en Diario de Pozuelo...

Leer en Diario de Pozuelo

Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar