Se inician las obras de adecuación y mejora en instalaciones deportivas y en la Biblioteca

Se inician las obras de adecuación y mejora en instalaciones deportivas y en la Biblioteca
Compartir en whatsapp
 

Los centros deportivos Huerta Vieja, Cerro de la Mina y La Granadilla van a ser objeto durante un plazo estimado de dos meses, de actuaciones de mejora y adecuación llevadas a cabo por el Ayuntamiento, a través de la concejalía de Obras y Mantenimiento de la Ciudad.

Reparaciones en baldosas del vestuario y del pavimento deportivo en pasos del vestíbulo a la pista de La Granadilla; sustitución del falso techo y suelo en varias dependencias o saneado y consolidación del muro de contención exterior del jardín en Huerta Vieja; y actuaciones de reparación de revestimientos en el Cerro de la Mina son algunas de las actuaciones que se llevarán a cabo en los próximos días, intentado que afecten lo menos posible al funcionamiento ordinario de las instalaciones.

Además, el Ayuntamiento llevará a cabo mejoras y arreglos en la Biblioteca Francisco Umbral como la reparación de puntos de entrada de agua en cubiertas y lucernarios; la reparación de parámetros deteriorados en los aseos o la eliminación de un charco en el atrio exterior.

el tiempo estimado para llevar a cabo las actuaciones necesarias en esta instalación cultural es de un mes.

Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar