PSOE, Ciudadanos y APB pedirán conceder La Encina de Oro a Ana Garrido

PSOE, Ciudadanos y APB pedirán conceder La Encina de Oro a Ana Garrido
Compartir en whatsapp
 

En el próximo Pleno municipal los concejales de PSOE, Ciudadanos y Alternativa por Boadilla pedirán a través de una moción que "se reconozca la labor de la trabajadora municipal Ana Garrido Ramos, al haber ayudado a la Fiscalía Anticorrupción a destapar la trama Gürtel del Partido Popular de Boadilla del Monte", afirma un comunicado del Grupo Municipal Socialista.

Los socialistas consideran que "sin su trabajo y testimonio las labores de investigación y clasificación de lo que estaba haciendo la trama Gürtel en Boadilla hubieran sido mucho más difíciles".

Delia López, portavoz del Grupo Socialista, afirma que el objetivo de la formación siempre ha sido "que el dinero vuelva a las arcas del Ayuntamiento, por eso el PSOE está personado en la causa Gürtel".

La portavoz considera que "Ana Garrido es merecedora de este reconocimiento por parte del Pleno, y de la entrega de la Encina de Oro, máximo galardón de este Ayuntamiento".


Leer en Diario de Boadilla...
Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar