Mejoras en el aparcamiento de la Avenida de La Oliva

Archivado en:
Mejoras en el aparcamiento de la Avenida de La Oliva
Compartir en whatsapp

La correcta señalización de plazas de aparcamiento en la Avenida de La Oliva, junto a la mediana, será una de las actuaciones que el Ayuntamiento de Majadahonda, a través de la concejalía de Obras y Mantenimiento de la Ciudad, llevará a cabo este mes de mayo.

Además, se ejecutarán obras de reparación de acerado en la calle Rosa de Los Vientos, donde también se creará un nuevo paso de peatones y, para mejorar la movilidad y la seguridad peatonal, el Ayuntamiento continuará colocando a nivel las tapas de saneamiento en toda la ciudad.

En el Pinar del Plantío el servicio de mantenimiento seguirá con la limpieza del saneamiento, una actuación que comenzará también en la zona del Cerro del Espino y la carretera de Pozuelo; y será en la intersección de la carretera de Boadilla con la calle Barco –zona del recinto ferial- donde el Ayuntamiento instalará bancos para el descanso de los vecinos.

Estas actuaciones se sumarán a las finalizadas en el mes de abril, que suman un total de 1.129 relativas, fundamentalmente, a firmes y pavimentos como la renovación del acerado en la calle Alisios –Urbanización Green Park II-; a alumbrado público, como la mejora de la iluminación en la calle de la Cruz, y al saneamiento.

El importe total de las actuaciones de la certificación de abril ha ascendido a 144.986 euros.

Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar