Ricardo Díaz acusa al PP de falta de previsión en la gestión presupuestaria

Ricardo Díaz acusa al PP de falta de previsión en la gestión presupuestaria
Compartir en whatsapp
 

El portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Boadilla del Monte, Ricardo Díaz, ha denunciado a través de un comunicado "la falta de verdad por parte del equipo de Gobierno, ya que el PP sabe que no nos opusimos a la propuesta de destinar 4,4 millones de euros a nuevas inversiones y equipamientos", explicó.

Díaz ha añadido que "el Grupo Popular parece haberse quedado anclado en un concepto maniqueo de buenos y malos, rojos y azules, enrocándose en un o conmigo o contra mí", aseveró.

El portavoz de ha explicado que "la postura de la formación naranja en el Pleno del 23 de abril fue de abstención". Ricardo Díaz ha señalado que "ante el imperativo de cubrir los servicios no nos vamos a oponer nunca" y ha subrayado que "tenemos que abstenernos porque la sustitución del alumbrado de una urbanización entera denota imprevisión en la gestión presupuestaria del PP, además de suponer dicha modificación del presupuesto una desviación del mismo de 8.5%", finalizó


Leer en Diario de Boadilla...
Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar