Los estudiantes IES Leonardo da Vicni conocen el hospital de fauna salvaje de Grefa

Los estudiantes IES Leonardo da Vicni conocen el hospital de fauna salvaje de Grefa
Compartir en whatsapp
 

Como parte del proyecto de Aprendizaje y Servicio "Campaña para la recuperación de ejemplares de la especie Galápago Europeo mantenidos en cautividad", un grupo de alumnos del IES Leonardo Da Vinci han visitado las instalaciones de Grefa en el Monte del Pilar.

El Galápago Europeo figura en el Catálogo Regional de Especies Amenazadas como especie "en peligro de extinción" y este proyecto pretende recuperar el mayor número posible de ejemplares mantenidos en condiciones de cautividad ilegal por personas que, por desconocimiento, los retienen en sus casas.

El grupo de jóvenes ha trabajado en el aula contenidos que les han acercado a esta especie y a sus amenazas y durante la visita a Grefa han podido conocer, de primera mano, las actividades de cría en cautividad para la recuperación del galápago europeo.

Con estos conocimientos los alumnos trabajan en un proyecto que constará de una exposición y en el diseño de charlas informativas que impartirán a otros grupos de jóvenes y estudiantes para sensibilizarlos sobre el problema.

Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar