Las AMPAS de Boadilla crean una tarjeta descuento para familias

Las AMPAS de Boadilla crean una tarjeta descuento para familias
Compartir en whatsapp
 

La Asociación de AMPAS de Boadilla del Monte presentará el próximo 21 de mayo en su fiesta de primavera una tarjeta descuento aplicable en parte del comercio local de municipio y en algunas localidades vecinas como Majadahonda.

Para lograr este objetivo la asociación ha llegado a diferentes acuerdos con pequeños comercios del municipio y algunas grandes superficies para lograr ventajas, descuentos o promociones a los que presenten la tarjeta al realizar su compra.

Desde la asociación aseguran que el objetivo de esta iniciativa es, por un lado, ofrecer nuevos servicios a los asociados de las AMPAS, y por el otro, fomentar el comercio en Boadilla del Monte.

Esta tarjeta podrá solicitarse directamente en la página Web de la asociación o a través de la junta directiva de cada una de las AMPAS asociadas. Los negocios interesados en adherirse a este programa también a través del portal.

Los establecimientos colaboradores se identificarán a través de una pegatina con el logotipo de la asociación. Entre las empresas incluidas se encuentran gasolineras, cines, restaurantes, tiendas de moda, librerías, papelerías, comercios de actividades infantiles y familiares, además de algunas instituciones públicas.


Leer en Diario de Boadilla...
Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar