160 horas de prácticas para aprender un oficio

160 horas de prácticas para aprender un oficio
Compartir en whatsapp
 

Los alumnos del Programa Profesional "Actividades Auxiliares de Comercio" de Majadahonda están realizando prácticas en diferentes empresas de la localidad.

El número de empresas que ayudan a los doce alumnos de entre 16 y 19 años que realizan las prácticas este año es de quince. El objetivo es hacer 160 horas de trabajo que se suman a las más de 60 horas de Prevención de Riesgos Laborales que se han impartido en el aula.

Empresas como Leroy Merlín, Carrefour, Body Bell o Verdecora han firmado convenios con el Ayuntamiento para acoger a futuras promociones de alumnos.

El Alcalde, Narciso de Foxá y la concejal de Educación, Fátima Núñez, han visitado a varios alumnos que están realizando las prácticas en el sector de la automoción. Todos los jóvenes tienen ilusión y motivación por aprender un oficio.

Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar