La exposición “Construimos Europa” llega a las calles de Boadilla

La exposición “Construimos Europa” llega a las calles de Boadilla
Compartir en whatsapp
 

La exposición fotográfica itinerante "Construimos Europa" llega a Boadilla del Monte para mostrar los próximos meses más de 40 proyectos, cofinanciados con fondos y programas europeos, de la región y de diferentes países europeos.

Esta muestra llega a Boadilla tras pasar por Torrejón de Ardoz y es una iniciativa impulsada por la Dirección General de Asuntos Europeos y Cooperación con el Estado de la Comunidad de Madrid con motivo del 30 aniversario de la integración de España en la Unión Europea.

Consta de 46 paneles de gran tamaño en los que aparecen los proyectos realizados en la Comunidad de Madrid y en distintos países de la UE como Bélgica, Suecia, Dinamarca, Reino Unido o Eslovenia. Dichos proyectos están relacionados, por ejemplo, con la investigación, rehabilitación del patrimonio, infraestructuras, integración o educación. En el caso de Boadilla, son varias las actuaciones que han contado con financiación europea, entre las que se incluye la primera fase de la rehabilitación del Palacio del Infante D. Luis, que aparece en la exposición.

Las obras que se exponen en los paneles han contado para su selección con la participación de las embajadas y representación de la Comisión Europea en España y los paneles explicativos incorporan datos sobre la población, superficie, habitantes y principales características del lugar en el que se ha desarrollado la actuación concreta.

La exposición estará instalada en la Avenida de Adolfo Suárez, a la altura del Palacio del Infante D. Luis.


Leer en Diario de Boadilla...
Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar